Acerca de Grupo Marro

Compromiso y Tecnología a su Servicio, es parte de nuestra promesa,
para que juntos integremos una alianza estratégica que beneficie su empresa.

 

Somos un equipo formado por más de 250 personas que desde 1989 colaboramos con nuestros clientes dándole mantenimiento a sus motores eléctricos, para que incrementen su productividad al disminuir sus:

 

  • Paros de producción
  • Consumo de energía eléctrica
  • Costos de mantenimiento

Debido a estos beneficios, contamos con la preferencia de corporativos globales como clientes:

Misión

Grupo Marro optimiza el uso de los equipos de producción de sus clientes a través de asistencia técnica integral basada en confiabilidad, suministrando soluciones electromecánicas y agregando valor a la industria a la cual pertenecen.

Visión

Grupo Marro será la empresa de mayor reconocimiento a nivel nacional en soluciones electromecánicas, siendo un socio estratégico para sus clientes, proveedores y donde el capital humano encuentre un espacio para su realización, contribuyendo al desarrollo de la sociedad siendo atractivo para el rendimiento de sus accionistas.

Certificaciones:

CERTIFICACION ISO 9001:2008

EASA

Miembros activos de EASA, una organización internacional cuyos miembros dan servicio a equipos electromecánicos.

SKF

El fabricante de rodamientos mas grande del mundo, en lo que respecta a nuestros procesos de instalación de sus productos y reparaciones de motores.

WEG

Uno de los principales fabricantes de motores del mundo, para dar asistencia técnica inmediata a los usuarios finales.

MOBIUS

Líder en cursos de capacitación en análisis de vibraciones, la certificación y los productos y que son únicos en nuestro sector.

BAKER

Fabricante del analizador de pruebas eléctricas, ha certificado nuestro laboratorio.

ITC

l ITC (Centro de Capacitación Infrarroja) es la principal fuente de conocimientos en campo científico del infrarrojo y sus aplicaciones. El certificado expedido por el ITC es el testimonio escrito de la competencia del técnico termógrafo, demostrada mediante el cumplimiento exitoso de las condiciones y procedimientos conforme los requisitos de la normativa aplicable.

Nuestros valores

  • Confiabilidad en los servicios
  • Trabajo en equipo
  • Cumplir con nuestros compromisos y las normas ambientales
  • Capacitación profesional
  • Innovación
  • Ética profesional

Nuestros clientes opinan

Desde hace 14 anios y hasta la fecha, Grupo Marro de Mexico nos ha prestado el servicio de mantenimiento correctivo a nuestros motores de C.A. y C.D. habiendose distinguido siempre por su disponibilidad las 24 horas del dia, los 7 dias de la semana, por la calidad de sus reparaciones y de los reportes tecnicos.

Por: Ing. Victor Salinas