Blog



By
L D
0
comment

Comprometidos con el desarrollo de estudiantes.

En Grupo Marro de México estamos comprometidos con los jóvenes estudiantes, arrancando la 3era generación del MMFD (Modelo Mexicano de Formación Dual), en conjunto con los planteles CONALEP y CBTIS. Por un México con jóvenes preparados. Ing. Gildardo



By
L D
0
comment

Curso de Alineación en Grupo Marro

                  El pasado 19 y 20 de septiembre, se llevó a cabo el curso de alineación láser en las instalaciones de Grupo Marro de México. Agradecemos su participación y felicitamos a los asistentes por su desempeño. Hacemos una extensa invitación, para que acudan a nuestros cursos, apoyando así al desarrollo personal y…



By
L D
0
comment

Grupo Marro de México presente en FIME.

El pasado 12 de septiembre del 2018 acudimos a las instalaciones del CYDET (posgrado) en la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, específicamente en el auditorio Raúl Quintero, en esta ocasión, invitados por el Dr. Trujillo Coordinador del programa de maestría en ingeniería con orientación en eléctrica nos complacimos en exponer una pequeña charla enfocada a la sustentabilidad en el…



By
L D
0
comment

Principales tendencias en el mercado mundial de rodamientos de bolas

# 1. Aparición de unidades de soporte de sensor Con el objetivo de mejorar el rendimiento, la última tendencia entre los proveedores es la incorporación de unidades de sensor en rodamientos de bolas. Las unidades de sensor ayudan en la supervisión digital de la velocidad de rotación, el movimiento axial, la desaceleración, la aceleración y la capacidad de carga. En…



By
Ruben
0
comment

Recolectas y Entregas.

En Grupo Marro de México contamos con Sistema de Posicionamiento Global, al dejar su equipo en nuestras manos puede estar tranquilo que en todo momento éste recibirá el mayor cuidado posible. La transportación de los equipos es monitoreada desde el momento de embarque de planta hasta llegar a su destino.



By
Ruben
0
comment


By
Ruben
0
comment

100 Dias sin Accidentes

Grupo Marro  compárte  con ustedes que al día de hoy llevamos 100 días sin accidentes incapacitantes por riesgo de trabajo. Es un logro en el que todos hemos participado y puesto nuestro granito de arena así que FELICIDADES a cada uno de nuestros empleados  y sigamos haciendo de la seguridad un hábito de trabajo.