Políticas de Garantía

Políticas de Garantía

  1. Grupo Marro garantiza sus servicios de mantenimiento y/o reparación por un período de seis (6) meses contados contra cualquier defecto de fabricación y/o de mano de obra.
  2. El plazo de 6 meses inicia a partir del día en que Grupo Marro entrega el equipo intervenido al cliente. Cuando el equipo no se entrega al cliente de inmediato debido a que no se ha recibido su Orden de Compra, este plazo inicia a partir del día en que Grupo Marro informa al cliente por escrito, a través de cualquier medio, de que el servicio de su equipo ha sido concluido y su entrega se realizará en cuanto se reciba su Orden de Compra
  3. Esta garantía se cancela si el o los equipos no fueron operados en las condiciones adecuadas. Así mismo, tampoco opera la garantía sí los equipos fueron desarmados o intervenidos por personal diferente al de Grupo Marro.
  4. Para los motores de una potencia igual o superior a 150 HP que fueron rebobinados por Grupo Marro, la garantía se cancela si no son liberados en las instalaciones del cliente por el personal técnico de Grupo Marro quien evaluará que, una vez instalado el equipo, las condiciones de operación sean correctas y aceptables.
  5. Para ser válida esta garantía, es requisito indispensable que el cliente presente por escrito la reclamación, y esta deberá realizarse antes de que el o los equipos sean revisados.
  6. La garantía se aplicará una vez revisado y evaluado el o los equipos en las instalaciones de Grupo Marro por su propio personal técnico.
  7. El valor amparado por esta garantía es únicamente por el costo del trabajo específicamente realizado y se bonificará en la reparación del mismo equipo.
  8. Esta garantía no ampara los costos generados por el traslado de el o los equipos a las instalaciones del Grupo Marro.
  9. La garantía de las refacciones suministradas será cubierta por el fabricante de las mismas, debiendo confirmar el fabricante su aceptación, quedando sujetos a los tiempos y políticas del fabricante.
  10. Salvo que se acuerde algo distinto mediante documento por escrito debidamente firmado por la Dirección General de Grupo Marro, las Políticas Sobre Ventas y Garantías establecidas en este documento constituyen el acuerdo total entre Grupo Marro y sus clientes y son aceptadas por estos últimos por el simple hecho de solicitar un servicio o material o solicitar cotizaciones y/o recolecciones de equipos y materiales. Ninguna modificación a estas políticas sobre ventas y garantías podrá ser efectuada en cualquier forma ni por el acuse de recibo ni con otros documentos suministrados por el Cliente que contengan términos o condiciones diferentes.