Nosotros

Grupo Marro de México


Enfocados en la calidad y servicio, somos especialista en la renovación de motores eléctricos y en el suministro de soluciones electromecánicas, ofreciendo el mayor nivel de confiabilidad.

Nuestro servicios incluyen  procesos de: montaje, desmontaje, recolección, diagnóstico así como las reparaciones que los componentes del equipo requieran, hasta el montaje y la liberación en la planta del cliente.

Contamos con más de 250 empleados operando en 3 turnos, 7 días de la semana los 365 días del año, certificados en el sistema de calidad de la norma ISO 9001:2008.

Misión


Optimizamos el uso de los equipos de producción de nuestros clientes ofreciendo asistencia técnica integral basada en confiabilidad suministrando soluciones electromecánicas y agregando valor a la industria a la cual pertenecen.

Visión


Ser la empresa de mayor reconocimiento a nivel nacional en soluciones electromecánicas, siendo un socio estratégico para sus clientes y proveedores, donde el capital humano encuentre un espacio para su realización, contribuyendo al desarrollo de la sociedad siendo atractivo para el rendimiento de sus accionistas.

Valores


  • Confiabilidad
  • Trabajo en equipo
  • Compromiso y
  • Cumplimiento con las normas ambientales
  • Profesionalismo
  • Innovación
  • Ética profesional

Nuestros servicios


Certificaciones


ISO 9001


Certificación QMS ISO 9001 2008 con BRS tiene su enfoque en los procesos afectando la gestión de calidad de sus productos y servicios.

EASA


Accredited Member

Acreditación en reparacion con calidad internacional de motores AC

SKF


Estamos certificados por el fabricante de rodamientos más grande del mundo, en lo que respecta a nuestros procesos de instalación de sus productos y reparaciones de motores.

WEG


Asistente Técnico Autorizado

Uno de los principales fabricantes de motores del mundo, para dar asistencia técnica inmediata a los usuarios finales.