En Grupo Marro de México celebramos nuestro 30 aniversario



By
L D
09 mayo 19
0
comment

 

Gracias a la participación conjunta de todos y cada uno de nuestros empleados, directivos, clientes y proveedores nos encontramos celebrando 30 años de prestar nuestros servicios, tiempo en el cual hemos logrado ser reconocidos como una empresa de referencia en soluciones electro-mecánicas para la industria de México.

En el futuro vislumbramos nuevos retos, los cuales se afrontaran siempre apegados a los valores y principios que rigen nuestra organización.

Compartimos a continuación algunas palabras de nuestro director general:

¡ Estamos de fiesta ! ¡ No es cosa menor, 30 años !
Parece que fuera ayer… encontrarnos hoy es un enorme privilegio, comparable únicamente al recuerdo de tantas aventuras y situaciones.

Recordar aquel pequeñísimo espacio donde empezó todo, la cara de quienes me acompañaron en aquel día; no hay forma de agradecerles, tener el amor y apoyo de mi familia y como se fueron uniendo más y más personas a ese sueño hoy llamado Grupo Marro.
Y en grupo! Saben?… si en grupo porque eso somos, ¡un grupo! comprometidos con hacer que las cosas sucedan, en encontrar las formas de brindarnos hacia nuestros clientes, hoy amigos a los cuales nos debemos y sin ellos no seriamos lo que somos. A quienes agradecemos por su preferencia.

Desarrollarnos a lo largo de este tiempo ha sido toda una experiencia, cambiar el viejo modelo de taller al de empresa de clase mundial. Ver como día a día florecen las oportunidades volviéndonos un lugar de encuentro y aporte en beneficio de la comunidad y nuestros compañeros; los cuales se vuelven tan cercanos como la familia, con sus proyectos y sueños individuales pero que compartimos un objetivo y deseo común el ser mejores y superarnos. ¡ Gracias a todos mis compañeros !

Esta historia de vida y vidas solo es posible por el ineludible hecho de dar gracias, gracias a dios por permitirme y permitirnos continuar aquí; frente a la vida con experiencias dolorosas y momentos aciagos, pero con más alegrías y orgullo por el empeño y pasión puesta en nuestro diario que hacer; ese que hacer que nos lleva a construir grandes momentos de felicidad.

Nuevamente gracias a todos por compartir este tiempo, este espacio…
¡ pero sobre todo este sueño llamado Grupo Marro !

¡ Vamos por mucho, mucho más !

¡ Dios nos bendice !

– Ing. Ramiro Martinez

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>